viernes, 11 de noviembre de 2011

Recopilación de frases 1

La mayoria son de Twitter, multiplagiadas y casi imposible saber el autor original.

- "No eres tú, ni soy yo.
- ¿3Nthonnc3z Kii3nn Es$?"

"A veces te hago enojar a propósito solo para abrazarte a la fuerza y decirte al oído que lo único que quiero es estar contigo."

"1,2,1,2,1,2,1,2,1,2,1,2 ........ Papá, ¿Estás haciendo ejercicio?... -No hijo, veo tus notas. ¬¬"

- ¿Son relámpagos? ...
-Noooo, están sacando fotos para Google Earth.

Yo también tengo el presentimiento de que debería estar estudiando... ¡Nah! Debe ser mi imaginación.

El sarcasmo es un arte que usan muchos, lo dominan algunos y lo entienden pocos.

Es inevitable sonreír cuando oímos una canción vieja que solía ser una de nuestras favoritas.

Hay gente que tiene que entender que ser inteligente no significa sacar buenas notas.

Yo pongo el final, tú hazlo feliz.

¿A ti te gustaría saber que es lo que yo más quiero? lee las primeras 2 palabra de la oración.

Me dan mucha pena los daltónicos que jamás podrán apreciar el amarillo del mar.

Twilight: el twitter dietético.

- Hola ¿Cómo te llamas?
- Katy Perry ¿y tú?
-¡No mames, Perry como el Ornitorrinco!

La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse.

*toc toc*
- ¿Quién es?
- El amor
- ¿Entonces es cierto, el amor toca a mi puerta?
- JAJAJAJA pendejo. Somos testigos de Jehová.

Se escribe "Te Extraño".. Pero se pronuncia "Regresa"

"El Celular" un gran ejemplo de vida, se cae mil veces y aun así vuelve a levantarse.

No hay nada mas lento que un minuto del microondas.

La sandía es 99% agua. Los humanos somos 70% agua. NO MAMES, 29% más y seríamos sandías.

Las tres cosas mas difíciles de decir:
1) Parangaricutirimícuaro
2) Esternocleidomastoideo
3) Oye tienes un moco.

El bostezo es la forma en que tu cuerpo te dice que te queda 20% de batería restante.

"Lo bueno de Twitter, y de internet, es q uno puede entrecomillar algo, inventarse la fuente y hacerlo creíble" - Aristóteles

¡Te he dicho 16 mil quinientos 53 millones setecientas 54 y ocho mil docientas cincuenta y dos veces que no seas tan exagerado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario