jueves, 14 de mayo de 2009

El arte del ligue...

Simplemente por que es eso tan facil para algunos y tan complicado para otros, un "arte"...
Surgio por la necesidad de la mujer de sentirse protegida al amarrar al macho y fue ahi donde decidio darse su taco antes de aceptar...
Tan facil que seria simplemente decir solo 3 palabras:
Me gustas....cogemos?
Que bonito, el cielo para todo el hombre...Aleyda Nuñez tuviera 3 hijos mios.
Pero noooooooo, eso es prohibido en esta sociedad, claro somos tan convenencieros que nos reimos de solo imaginar llegarle asi a una chava, pero si fuera nuestra hermana?...ahi cambia la risa no? Por que eso si... ¡menos mi mama y mis hermanas!... Pero bueno, esa es harina de otro costal.
Hablando por experiencia propia, toda mi vida fue tan dificil esto; casi toda mi vida estudiantil me quede con palabras en la boca que simplemente nunca salieron y mi autoestima siempre fue algo baja pues (casi) siempre salia bateado...
Lo siguiente que voy a contar me paso la semana pasada y lo cual me sigue causando gracia:
Ring! Ring!
- Restaurante La Cantina buenas tardes
- Buenas tardes, ¿con quien tengo el gusto?
- JLG a tus ordenes, ¿en que te puedo ayudar?
- Mira JL mi nombre es Areli te llamo de la Coca para decirte que ahora se va a levantar su pedido por telefono y te voy a llamar lunes y jueves de 2 a 4 para que me lo pases
- O.K. Areli me parece bien, y me puedes dar tu numero?
(obviamente para tener el respaldo de que si no llegara a llamar hacerlo yo...a lo que me
contesta)
- Hay no L (ya no JL, solo L ) como creeeeeeees? (risa extremadamente nerviosa)
- (WTF????)Mmm, pues si, en caso de que necesitara algo antes y hacerte pedido
- Aaaaaaaaah! Disculpame JL ya me andaba yendo por otro lado!
(¡¡¡oseaaaaaaaaaaaaaaaa tengo 3 segundos de conocerlaaaaaaaa!!! ¡¡¡en que cabeza cabe!!!)
- No te preocupes
- El numero es xxx-xxxx extension xxx ...este...entonces asi quedamos, muchas gracias, bye.
---bep-bep-bep-bep-bep---

Yo me cague de risa imaginando la cara de la pobre chava y me quede pensando...
" No cabe duda... cabron que es guapo hasta por telefono se nota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario