viernes, 29 de mayo de 2009

Fotologs, metroflogs, flogs y demas mamadas...



Internet siempre me ha parecido una muy buena forma de matar el tiempo, tengo cerca de 10 años aqui y a lo largo de todo este tiempo me toco ver muchas cosas reelevantes para el mundo y otras no tanto, el virus "i love you", la caida de Napster (y despues de Audiogalaxy), el surgimiento de las llamadas "redes sociales", el aumento de capacidad en tu mail (al principio era de 2 mb), el "boom" de los blogs y por consiguiente de sus primos los "flogs".
De estos ultimos debo decir que son como una pequeña mafia, que tiene sus normas y que despiertan instintos innatos al momento de abrir una cuenta en dichas paginas, como una mara que se defienden entre ellos y todos se rigen por el mismo patron, analizando me tome la libertad de hacer la siguiente lista con las reglas que hay que seguir para poner un comentario o hacer una pagina de estas sin ser visto como bicho raro (aunque sigas pensando que los raros son todos ellos)

- El titulo de tu "flog" nunca puede ser bien escrito o aburrido, ponle simbolos raros...que no se vea aburrido (gulp)

- Nunca pidas que "te comenten" entre estos cabrones se le dice "firmar" nunca se comenta en estos lugares, aqui se firma.

- Todo escribelo en diminutivo, (firmita,fotito,huellita y demas mamaditas) aunque te suene infantil y ñoño, para ellos no existe eso, amado por las mujeres y respetado por los hombres.

- Nunca (pero nunca) escribas bien, no uses el cerebro, el sentido comun, la ortografia, a la hora de hacer tus comentarios, "firmales" cualquier cosa, no les interesa que sea mientras tengan algo que llenar sus 20 comentarios y si son imagenes con codigo ASCI mucho mejor.

- Siempre y a toda hora despues de casa "pik" que subas avisale en chinga a todos tus contactos para que te den su "firmita".

- Igualmente cuando subas tu "pik" nunca escribas mas de 3 lineas que impliquen que estas haciendo, como te fue en el dia, como te sientes, por que nadie (NADIE) lo va a leer, claro a menos que acompañes tu foto con una cancion (clasico).

- Trata de usar en varias palabras la "s" en repetidas ocasiones: "primissssssssssssss" "olissssssssssss" (si, asi sin "h") y asi mismo sustituye la
"e" por un "3" la
"c" por la "k" la
"s" por la "x" (no aplica en ejemplossssssssss como los de arriba donde va al final)
y NUNCA utilices la "y" es sacrilegio usar la "y".... usa la "i".

- Escribe en mayusculas revueltas con minusculas aunado a todo lo anterior y conviertete en un excelente "fotologuero".

- Utiliza todas las palabras que te sepas en ingles, eso hace que los demas piensen que eres bilingüe y popular.

- Ya por ultimo pero no menos importante, utiliza una palabra por renglon ( o mejor aun una letra por linea) y "firma" de forma vertical.

p.d. Si se me ocurren mas mamadas las voy poniendo, mientras y como dicen ellos:

im
out
laterzzzz




chido mi blog



no olviden pasar a las mentadaz



b
a
i
z



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario