miércoles, 24 de octubre de 2012

Anécdota de un ¿fiel?


Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos, mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban... Mi novia era un sueño, solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente, sexy, bueno la verdad estaba bien pinche sabrosa pero lo que me sacaba mucho de onda es que a veces me coqueteaba(o al menos eso sentía yo). Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con no se que madres, como no tenía nada que hacer y estaba aburrido decidí ir para allá. Estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. 


¿¿¿¿¿Que podía decir?????


Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra, así que me dijo:


"Iré al cuarto, y si tu lo deseas,entra y me tendrás."


Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras, me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento... Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.





¡Mi novia estaba afuera!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo:


"Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo"



Moraleja:


Siempre deja tus condones en el carro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario