jueves, 29 de julio de 2010

Pareja de nigerianos tuvieron una bebe blanca...

La posibilidad que esto ocurra es una entre millones, una muestra mas de que cuando la naturaleza se encapricha no hay mas que hacer; habra que preguntarles a los padres si en verdad estan contentos con el resultado de su embarazo, o esperamos a que le conteste sinceramente si es de el...


Increíble. Una pareja de origen nigeriano tuvo una bebé de tez blanca, rubia y con unos increíbles ojos azules. La pequeña Nmachi, que significa "belleza de Dios", nació en el Hospital Queen Mary de Lóndres, lugar donde residen sus padres.
La pareja de esposos, Ben Ihegboro y Angela, se quedaron sorprendidos cuando los médicos le dieron la noticia de su hija, a tal punto que el marido le preguntó a su mujer si la neonata era de él. Unos expertos en genética de la Universidad de Oxford tratarán de explicar el motivo de la raza de la pequeña. El doctor Bryan Sykes dijo que es posible que este
hecho se deba a una mutación genética y aseguró que la bebé no es albina. ´´Entendemos que la vida da extrañas sorpresas. Lo importante es que Nmachi está saludable y que la amamos´´, aseguró el progenitor.
Cabe señalar que este matrimonio ya tiene otros dos menores hijos, pero ellos si heredaron el tono de piel de sus padres."


Video aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario